sábado, 31 de agosto de 2013

El arte como creación amorosa

 Obras de: "Rosa Mª Gallego Sans"
 
 
 
 Celebrando con la vida
 Ángel


















Esperanza




Que otra cosa podemos expresar en arte, hoy en día, que no sea el amor; pues es el agua de nuestros corazones, que nos limpia y amplia nuestras miras.

Nuestras almas claman libertad y en nuestras entrañas algo escondido se desvive, en un ansía de paz. No encuentro ningún otro motivo, que me inspire, que crear obras que consuelen; obras que eleven nuestros sentimientos más profundos; obras que den calor a ese vacío humano, que algunas veces sentimos.


 



 
Sanación emocional









Primavera







 
  

Ho'oponopono
 
 
 
  
La fuente del arte es la espiritualidad, ya desde su nacimiento el arte bebió de esa fuente. Pienso que el arte debe nutrir al ser humano, a través de un contenido simbólico visual; revelándole realidades superiores, que su lógica no puede alcanzar; transmitiéndole su intuición superior y pacificar la mente, que hoy en día está hiperactiva y absorbida por multitud de cosas externas, haciéndonos evadir el presente.
 
   .



 
 
Acogiendo a tristeza
  
 
 
   
 
 
 
 
 
 Verano
 
 
 
 
 
 
 
   
Esta  "nueva pintura", a la que me dedico, quiere absorber la mirada del espectador en unos minutos de silencio mental, para poder aportar su mensaje; sin pasar inicialmente por un razonamiento. Esta pintura también tiene su pequeño grano de aportación social de pacificación. Quiere hacer de puente entre el espíritu y la materia para poder aportar un reflejo de paz equilibradora.
   









Otoño
      
 
 
 
 
 


En medio
 
 
 
 
 
 

Polinesia



Flor con frutos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario